sábado, 20 de octubre de 2012

El Todo Poderoso


Sentir que ese, al que todos le rezan
Pero nadie conoce, el creador
Y titiritero del mundo
Te odia es poco reconfortante,
Puedes estar teniendo el mejor mes de tu vida
El mejor año de tu vida, y de pronto,
Te recuerda que no eres nadie
Y que mientras sigas blasfemando en su contra
No dejaras de ser el mugroso idealista,
El que todo pretende y nada logra,
el enano con sueños de gigante,
y aun asi no gastare ni un minuto
de mi tiempo en complacerle alabándolo.

jueves, 4 de octubre de 2012

Y EL DINOSAURIO SEGUIA AHI....


Décadas pasaron, gobernaron a placer, crearon un sistema corporativista el cual les garantizara el poder por largo tiempo.
Cometieron atrocidades, “Atenco, Acteal, Tlatelolco, el halconazo, etc.…. “Desafiaron al pueblo en todas y cada una de sus formas.
Convirtieron la deuda privada (de unos cuantos) en deuda pública (FOBAPROA), nacionalizaron y privatizaron la banca, para sanear sus finanzas y entregárselas nuevamente, nacionalizaron empresas paraestatales a precios de risa, permitieron la creación de monopolios y el fortalecimiento de estos, que son hoy los que laceran la economía nacional. Han sido participes de la conformación del emporio televisivo más grande de Iberoamérica, y de la manipulación de estos para con la opinión pública.
Cometieron los fraudes electorales más escandalosos  de los que se tenga recuerdo en nuestro país, aun no se olvida el día que  “Se cayó el sistema”.
Fueron incapaces de aclarar el magnicidio de quien fue  quizás la figura más importante de su partido después de Lázaro Cárdenas,
Bajo sus gobiernos, el crimen organizado conformo sus redes de corrupción, de impunidad, de compra de funcionarios y patrocinio de candidatos.
Y hoy parece ser que nada de eso nos importo a los Mexicanos, permitimos que tejieran nuevamente sus redes, que conformaran nuevamente esa estructura corrupta, basada en el amiguismo, en el importarles poco las necesidades del grueso de la población, trabajando únicamente para la oligarquía empresarial o partidista, permitiéndoles que gobernaran más de la mitad de los estados de la nación, hemos dejado crecer nuevamente, al viejo México, al que nadie queremos, a ese México corrupto, impune, traidor, racista, elitista, que utiliza al pueblo a su antojo, que lacera la democracia a placer, que compra medios de comunicación, que engaña al pueblo con telenovelas y futbol.
Ha regresado, el mounstro contra el que tantos lucharon, ese mounstro que algún día derroto, quien ahora besa su mano.
Décadas pasaron y el Dinosaurio seguía ahí…..